BIENVENIDO: Visitante
 
 

                                              Buscar Producto:

                         
HAPFAN TABLA DE REMO INFLABLE
 
Deportes  >>  Surf
Millas desde: 87.846 Millas!
Precio especial: ₡439.231,00 i.v.i
Cantidad: 


Detalle del producto

   
*Imágenes con fines ilustrativos*
*Válido hasta agotar existencias*
*Este producto tiene un tiempo de entrega de 8 a 10 días*

Hapfan Tabla de Remo Inflable 

-Características:

• Tabla de surf inflable de tamaño extra y equilibrio: tabla de surf inflable con un tamaño extra grande de 11 x 32 x 6 pulgadas que está hecha de PVC de grado militar de alta calidad y tecnología de punto de caída. Peso ultraligero de 20 libras y capacidad máxima de peso de 350 libras, por ejemplo, 1 adulto + 2 niños o cachorros. Se adapta perfectamente a todos los niveles de remo en la mayoría de las condiciones de agua.
• Bomba de aire eléctrica de alta presión: la tabla de remo Hapfan viene con una bomba de aire eléctrica de inflado/desinflado de doble etapa conectada a enchufe de coche de 12 V. Inflado rápido de 8 minutos, infla 2 SUPs seguidos para familiares y amigos. No dejes que el bombeo manual de 20 minutos mate tu vibra. Una bomba de aire eléctrica es siempre una mejor compañía para tu tabla de remo inflable.
• Tabla de SUP de rendimiento estable y fácil de maniobrabilidad: forma perfecta de pasillo con ancho extra y material antideslizante de alta calidad para una increíble estabilidad en agua plana, lago, río e incluso agua picada por su diseño completo. Los 5 anillos en D son compatibles con asientos de kayak, bolsas de cubierta térmica y otros equipos para la pesca, etc. para una variedad de actividades.
• Tabla de remo inflable con estructura mejorada: la tabla Hapfan SUP cuenta con material de PVC de alta calidad de dos capas y tecnología avanzada de punto de caída para garantizar la dureza y durabilidad durante el uso frecuente proporcionando una experiencia de viaje sin complicaciones.
• Tabla de remo favorita para todo el tiempo: tabla inflable Hapfan con todos los accesorios necesarios y bolsa seca de 20 L (más grande del mercado). Increíble almacenamiento cómodo y fácil de transportar con su mochila original de alta calidad.