BIENVENIDO: Visitante
 
 

                                              Buscar Producto:

                         
HP NOTEBOOK PROBOOK 450
 
Promociones  >>  Promociones
Millas desde: 196.303 Millas!
Precio anterior: ₡817.929,03
Precio especial: ₡654.343,22 i.v.i
Cantidad: 


Detalle del producto

   
Imágenes con fines ilustrativos*.
*Válido hasta agotar existencias*.

 
Diseño económico, ultradelgado y elegante HP ProBook 450 ofrece un elegante diseño para cualquier empresa. 
Con un chasis ultradelgado de líneas definidas, bordes nítidos y una pantalla casi sin bordes con un delicado acabado plateado y natural que se abre 180° para poder compartir el contenido fácilmente. Seguridad, durabilidad, conectividad. 
El crecimiento de su negocio exige un PC con características superiores. El HP ProBook 450 incluye un amplio abanico de opciones de seguridad mejoradas e incluye un chasis duradero y opciones de conectividad que pueden adaptarse específicamente a sus necesidades. Procesamiento potente Gracias al HP ProBook 450, disponible con el procesador opcional Intel® Core™ de 8.ª generación , los gráficos independientes opcionales NVIDIA® GeForce® y una potente batería, podrá superar con éxito las exigencias del día a día. Sea productivo en cualquier situación. Disfrute de las nuevas características de Windows 10 Pro en el delgado y ligero HP ProBook 450 con capacidad táctil opcional. 
HP ProBook 450 proporciona diseño, calidad y durabilidad a cualquier empresa. Su chasis ultradelgado con un delicado acabado plateado natural, incluye un teclado de aluminio 3D y una tapa de aluminio resistente serigrafiada. Mantenga la productividad alta y el tiempo de inactividad bajo, gracias a la automatización a nivel de firmware de HP BIOSphere Gen4.
Los PC disponen de protección adicional gracias a las actualizaciones y a las comprobaciones de seguridad automáticas. Refuerce la seguridad mediante el uso de varios factores de autenticación, como el reconocimiento de huellas dactilares y facial. Obtenga lo mejor de ambos mundos con dos unidades de estado sólido y opciones de almacenamiento en disco duro de HP. 
Permanezca conectado con la tecnología de controlador inalámbrico con recuperación automática de HP Connection Optimizer y la compatibilidad con la última tecnología inalámbrica de banda ancha 4G LTE global. Realice una transición rápida al escritorio con su HP ProBook 450, mediante un cable que se acopla con una conexión de datos USB-C™ a otras bases de acoplamiento opcionales. Trabaje y diviértase gracias a una batería de larga duración y recargue hasta el 50 % de la batería en tan solo 30 minutos con la carga rápida de HP. Afronte la carga de trabajo con un HP ProBook diseñado para superar las pruebas MIL-STD 810G